Conoce todo lo que te ofrecemos

En GladPacks estamos comprometidos con tu felicidad. Sabemos lo importante que es para tí tener aquello que deseas y tal y como te lo describió el vendedor.

Qué es lo que hacemos por el vendedor

En GladPacks sabemos que tu tiempo vale mucho. Por eso nos encargamos de todo el proceso logístico. Realizando la recogida una vez vendido tu artículo. Nos adaptamos a tu disponibilidad desplazandonos hasta tu domicílio. De esta forma sólo tendrás que preocuparte de empaquetar el artículo vendido y esperar su recogida.

Nosotros ponemos a disposición del vendedor las pasarelas de pago más utilizadas en internet. Ello posibilita el pago de tus artículos de una manera sencilla y eficaz, sólo tendrás que faciltarnos tu número de cuenta para tranferirte el dinero de tu venta.

Qué es lo que hacemos por el comprador

Una vez estés decidido por la compra de un artículo en GladPacks, estarás segur@ de que puedes comprarlo con total tranquilidad. Nosotros nos encargamos de su recogida y envío a tu dirección elegida. Pero antes realizaremos la revisión del contenido del paquete, examinaremos las condiciones físicas del artículo, haremos pruebas de funcionalidad y finalizaremos con una comprobación de las características técnicas.
Tus pagos los realizas a GladPacks, no a terceros, quien se encarga de verificar el correcto estado de los artículos para su venta y en caso de que el producto adquirido no cumpla con lo especificado en el anuncio, GladPacks te realizará el reembolso del importe pagado, sin que tengas que preocuparte por ningún gasto adicional.

Mira nuestro vídeo explicativo y descubre lo sencillo que es vender y comprar con GladPacks