¿Cómo funciona GladPacks?

 

GladPacks pone a disposición de los usuarios una web de anuncios clasificados donde cualquier persona puede comprar y vender a particulares, de manera totalmente segura y sin que los kilómetros que separen a comprador y vendedor supongan un problema

Si ya encontraste lo que buscabas, dentro del anuncio puedes solicitar información extra acerca del artículo desde el apartado Contacta con el vendedor
Una vez que hayáis llegado a un acuerdo sólo tienes que hacer click en Comprar y el vendedor desde su panel de control te dará la confirmación para que puedas realizar el pago de manera segura a través de nuestro TPV Virtual, también desde tu panel de control.


En las 48h siguientes a la confirmación del pago, el vendedor decidirá la dirección para la recogida del artículo que previamente deberá haber sido embalado correctamente por él mismo. En 24/48h nuestro servicio de paquetería recogerá el artículo en su domicilio y será llevado a nuestro almacén, donde comprobaremos frente a una cámara que el artículo que compraste coincide exactamente con lo anunciado en nuestra web. En este punto procederemos con el Servicio GladPacks para el Comprador, realizado por nuestros técnicos especializados, que consiste en:

  1. Revisión de contenido. Revisamos que el paquete contiene todos los elementos y accesorios que figuran en el anuncio.
  2. Examen de condiciones físicas. Examinamos el artículo en su estética buscando desperfectos significativos como roturas, piezas sueltas y demás taras no especificadas en el anuncio.
  3. Prueba de funcionalidad. Probamos que el artículo puede realizar todas las funciones para las que ha sido diseñado.
  4. Comprobación de características técnicas. Comprobamos que las características descritas en el anuncio son las mismas que las que reúne el artículo. Tomemos como ejemplo un Smartphone, para este artículo comprobaríamos el color, tamaño de la pantalla, gigas de memoria, resolución de la cámara, etc.
  5. EnvíoSi el artículo supera satisfactoriamente todas las fases, te lo enviaremos inmediatamente y lo recibirás en un periodo de 24/48h para que puedas disfrutarlo.


Pero no sólo el comprador podrá disfrutar de nuestras ventajas, también ofrecemos el Servicio GladPacks para el Vendedor, que consiste en:

  1. Recogida a domicilio del artículo propuesto para la venta.
  2. Cobro seguro del dinero de la venta a través de nuestro TPV Virtual.
  3. Ingreso en cuenta corriente por la venta del artículo.

Si necesitas comprar o vender a un particular y os separan kilómetros de distancia, no te arriesgues a hacerlo por tu cuenta, podrías comprar un artículo y que al recibirlo y abrir el paquete descubras que no era lo que esperabas, malgastando así tu dinero. O en el peor de los casos, pagar el artículo y que nunca llegues a recibirlo. Por el contrario, si eres tú el que vende, al enviar el paquete te expones a que el comprador lo reciba y nunca te pague. 
Con GladPacks estarás tranquil@ porque nosotros comprobamos tu felicidad.

Consejo GladPacks:


Otras webs de anuncios clasificados no aportan seguridad en las compraventas, pero si en ellas ves un anuncio que te interesa siempre puedes proponer al vendedor que publique el mismo anuncio en GladPacks y así cerrar el trato con seguridad para ambas partes.


Si tuviera alguna duda relacionada con nuestro servicio, puede resolverla en el apartado de Preguntas frecuentes o a través del Contacto.